Five Business Predictions for 2016
March 3, 2016
Off Site SEO (Search Engines Optimization)
March 3, 2016
Show all

SEO-Optimización en buscadores



11 de diciembre de 2008, Acuario de Gijón.

Conferencia del ciclo de conferencias enfocadas a Aplicaciones Empresariales de las TIC ..

Ponente

Miguel Orense Fuentes es socio fundador de la agencia de marketing en internet Kanvas Media, autor del blog www.3wmk.com, una de las bitácoras de referencia en español sobre web marketing y posicionamiento en buscadores y vocal de la división española de la asociación de marketing en buscadores SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization).

Master en Marketing Digital y Comercio electrónico por el ICEMD y licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Oviedo. Lleva casi 10 años ligado al sector internet/marketing online, en donde ha destacado como especialista en consultoría de marketing y posicionamiento en buscadores, medios sociales y web 2.0, habiendo gestionado más de 300 proyectos exitosos durante su carrera profesional.

Ponente habitual en los eventos más representativos de su sector, como el Search Marketing Expo, Mundointernet, Congreso de Webmasters o el CAC de Amsterdam, Miguel también ha colaborado como columnista en publicaciones y medios de relevancia, como la revista Interactiva, El Publicista, Radio Intereconomía o Punto Radio. Ha impartido formación especializada en entidades como la Universidad de La Salle, la Universidad Carlos III o la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA).

Autor principal del libro ” SEO – Cómo triunfar en buscadores”, último libro sobre esta temática publicado en España y co-autor del libro colaborativo ” Blogbook: el futuro es tuyo”, Miguel se ha consolidado como uno de los ” evangelizadores” del SEO en España y uno de los profesionales referentes en su campo.
Ponencia

La ponencia versará sobre las diferentes estrategias de marketing en buscadores y sus ventajas asociadas para las empresas, así como los falsos mitos del SEO.

Likes: 4

Viewed:

source

Comments are closed.